• Somos abogados
    Defendemos sus intereses

  • Villalón Abogados se funde con Abogados Gran Vía 63, despacho multidisciplinar con amplia trayectoria y reconocido prestigio, al que sumaremos nuestra experiencia y especialidades, diversificando nuestra oferta de servicios jurídicos.

 

  • Equipo

    Alta especialización y experiencia

    Conjugamos especialización propia con colaboraciones especializadas, para ofrecerle una solución adecuada y completa en las áreas de su interés, con la participación de peritos, procuradoras, otros abogados con otras especialidades, etc.

    El despacho cuenta con profesionales de dilatada experiencia para la resolución y gestión de conflictos en las áreas del Derecho administrativo y tributario, Derecho civil y de familia y Derecho Laboral y de la Seguridad Social y colaboramos con profesionales de reconocida solvencia en otras especializaciones jurídicas y de gestión.

  • Filosofía

    Honestidad, Cercanía y Excelencia

    Creemos que la defensa de sus intereses y la gestión de sus problemas cotidianos debe hacerse con profesionalidad, transparencia y parcialidad. Para ello le brindamos una atención personalizada de confianza basada en la excelencia, calidad y honestidad.

    Por los casos que hemos resuelto en 12 años sabemos que en ocasiones es preferible llegar a acuerdos que verse envuelto en largos procesos judiciales, pero defendemos con compromiso los derechos de nuestros clientes ante los tribunales.

    Somos honestos, confiables y éticos en el desarrollo de nuestro trabajo. Lejos de los tópicos, elegimos nuestra profesión por una vocación de servicio y ayuda al prójimo.

 

Por nuestra experiencia sabemos que el trato personal y continuo con nuestros clientes nos ha hecho merecedores de su confianza y así, nos esforzamos en esa dirección:

  • Nos gusta tratar con personas y que nuestros clientes vean las personas que hay detrás de sus abogados

  • Prácticas de estudiantes

  • Cada trimestre tutorizamos a uno o dos jóvenes abogados y abogadas en colaboración con la universidades de Madrid. Para más información, escríbenos un email en el apartado de “contacto”.

Nuestra vocación es ayudar

Confíe en nosotros para resolver sus conflictos legales.


  • Organizaciones

    Resolución de conflictos legales en actividades económicas privadas, públicas y sociales.

    Saber más


  • Personas

    Resolución de conflictos en los ámbitos personales, familiares, sociales y de consumo.

    Saber más